Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Solamente un "lo siento" y un "te amo con locura".

Prométeme que no te iras nunca e mi lado, que me cuidaras, que me protegerás, que me amarás, prométeme que jamás me dejaras ir, prométeme que seré la primera y la última para ti, prométeme que ese sentimiento solo es por mi. Que esos besos sólo son para mi, y que esas manitas, tan solo me rozarán a mi. Yo a cambio, te prometo, que solo serás tu, que me desviviré por ti, que solo te amaré a ti.
Somos más fuertes que nadie.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar