Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

FUCK YOUR EXPECTATIVES!

Llevo días pensándolo, cansándome de los comentarios de la gente, se me hacen pesados. Y mira, he intentado hacerlos ligeros, pero, ¿qué? ¿Por qué no puedo quererle? Osea, ¿cómo sabes tu lo que realmente siento hacia él? No saben NADA. Querer tenerle entre mis brazos todos los días, saborear sus labios y rozar mi lengua con la suya. ¿Qué mas da una distancia para querer? ¿Y si no le veo? Más me duele a mi que me lo recordéis, más me duele a mi tener que cargar con eso.
Nostalgia. Si, eso siento cada día, veo a todas esas parejitas, ¡oh! si, esas parejas, sabe Dios si se aman de verdad. Y yo, a kilómetros de poder hacer lo que ellos hacen, pero sintiéndolo de verdad.
Distancia. Kilómetros. Lejos. él. ¡Duele!
Si no me quieren entender,que prueben a hacerlo, y que no se les ocurra decirme: ''son estupideces''. No estáis dentro de mi, no sabéis lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario